EL DISEÑO ESTÁ EN LOS DETALLES // MOBILIARIO E ILUMINACIÓN 

 

Jungla es un encuentro entre lo racional y lo emocional. Nace de la unión de tres Diseñadores Industriales que buscaban convertir su pasión por el Diseño, el Arte y la Arquitectura en su trabajo. De esta manera combinamos nuestra sensibilidad artística con nuestros conocimientos técnicos para expresarnos y transformarlos en nuevos objetos de Diseño Contemporáneo.

 

Con un pie en el pasado y otro en el futuro, nos encontramos en constante evolución, experimentación y búsqueda de nuevos materiales. Alternamos procesos productivos de última generación con técnicas artesanales que desarrollamos en nuestro taller para dar vida a nuestros diseños. Esta combinación, nos permiten dejar una impronta única y cuidar los detalles de cada producto.

 

Buscamos resaltar las virtudes y la nobleza de los materiales que utilizamos, invitando al usuario a acercarse, tocar y sentir la diversidad de texturas y terminaciones. Se encontrarán con productos bien construidos, con especial atención en los detalles, encontrando variedad de estilos que reflejan la personalidad de sus autores.